Conectar concesionarios, aseguradora y clientes.
En un momento en el que el seguro se percibe como un producto con escasa diferenciación, mas allá del precio, y en el que se democratiza el dato y la gestión de la información, las aseguradoras se enfrentan a un cambio de paradigma que fuerza a generar un punto de inflexión en su propuesta de valor y relación con los clientes.
Particularmente, la movilidad vive una explosión de nuevas soluciones, impulsada por una apuesta por la sostenibilidad, la transformación tecnológica y la forma de entender y acceder al transporte.
En este contexto, buscamos ofrecer al usuario una experiencia 360º, más allá del vehículo, que nos permita fluir entre el espacio físico y digital, para estar presentes en los momentos de la verdad.
¿Cómo llegar a conectar los espacios físicos (concesionarios y oficinas) con los digitales (RRSS, apps, webs…) en los que el usuario experimenta su movilidad?
¿Qué rol puede desempeñar el seguro en esta relación phigital?
Cómo ofrecer al usuario una propuesta experiencial de movilidad: buscando sinergias entre concesionarios y aseguradoras, convirtiendo sus espacios físicos (oficinas, puntos de venta, talleres…) en elementos relevantes de la movilidad urbana conectándolos con capacidades tecnológicas y digitales.
Participa