CEU IAM es la escuela de negocios del Grupo CEU donde se forman los directivos/ejecutivos que aspiran a liderar su entorno dejando una huella ética y perdurable en el tiempo.
Como cualquier otra escuela de negocios de prestigio centrada en la formación a directivos/ejecutivos, CEU IAM debe ser exigente y rigurosa en el desarrollo de una experiencia de cliente altamente competitiva en su cadena de valor, que vaya desde: la captación del interesado por un curso, pasando por la experiencia en el aula y servicios vinculados y hasta su desvinculación como antiguo alumno.
De un tiempo a esta parte, las escuelas de negocios están intensificando porcentualmente el número de programas de formato online por motivos varios, el más importante, es la capacidad de llegar con dichos programas a directivos/ejecutivos de todo el mundo sin necesidad de hacer grandes inversiones, globalización.
Sin embargo, aun hoy, la percepción por parte del directivo sobre este tipo de programas es que son de menor calidad que los presenciales. El motivo principal es la falta de presencialidad debido a, entre otros:
Y como consecuencia de todo esto, el grado de implicación con la escuela como antiguo alumno es bastante menor.
¿Cómo se puede generar una dinámica en “aula virtual” y servicios vinculados al programa, en cuanto a metodología, procesos y herramientas tecnológicas aplicadas para desarrollar una percepción de cliente tan de calidad como el formato presencial?