Ances Open Innovation | Capsa Food
633
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-633,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-13.3.1517940619,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Capsa Food

DESCRIPCIÓN DEL RETO

Contexto, definición del problema

CAPSA FOOD es líder lácteo, a nivel nacional, gracias al desarrollo de sus marcas: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Asana BIO.

En el marco de su Plan Estratégico 2017-2020, CAPSA FOOD apuesta por la diversificación y la búsqueda de nuevas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios y canales, en el ámbito de la alimentación, la salud, la nutrición y el bienestar.

Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento de la compañía a través del desarrollo de marcas, así como la innovación y diversificación de nuestro negocio actual. Basándonos en nuestra experiencia y know how, identificaremos iniciativas innovadoras que sumen al negocio actual, escalables, diferenciadoras y que aporten una ventaja competitiva en el mercado que operan.

Valoraremos todas aquellas propuestas en el ámbito del desarrollo de nuevos productos, servicios, tecnología; digitalización e incluso, nuevos modelos de negocio en categorías adyacentes que permitan a CAPSA y la start up ganadora impulsar sus respectivos crecimientos y fomentar el emprendimiento y la innovación abierta.

 

Definición del reto

Proyectos de valor añadido, que aporten una ventaja competitiva, en alimentación y bebidas, donde los ejes sean la nutrición, la salud y el bienestar. Nuevos productos, servicios, tecnología, ingredientes y/o modelos de negocio centrados en los clientes.

 

Descargar Reto

Edición
AOI 2019